Seguridad de su sitio web. ¿Es su sitio web seguro?

Seguridad de su sitio web. ¿Es su sitio web seguro?

Su sitio web está en riesgo de ser marcado como no seguro

Hablemos de la seguridad de su sitio web. Independientemente del tipo de sitio web, los principales navegadores pronto comenzarán a mostrar indicadores de seguridad negativos para los sitios que no utilizan SSL.

Google, Mozilla y otras compañías de Internet se han embarcado en una misión para hacer HTTP inseguro una cosa del pasado.

Una parte sustancial del tráfico web ha pasado a HTTPS hasta ahora, y el uso de HTTPS está aumentando constantemente. Recientemente hemos alcanzado un hito con más de la mitad de las cargas de la página de escritorio de Chrome que ahora se distribuyen por HTTPS. Además, desde el momento en que publicamos nuestro informe HTTPS en febrero, 12 2016 de los 100 principales sitios web han cambiado su valor predeterminado de HTTP a HTTPS.

Los estudios muestran que los usuarios no perciben la falta de un icono “seguro” como una advertencia, sino también que los usuarios se vuelven ciegos a las advertencias que se producen con demasiada frecuencia. Google dijo: “Nuestro plan de etiquetar los sitios HTTP de forma más clara y precisa como no segura se llevará a cabo en pasos graduales, basados ​​en criterios cada vez más estrictos.”

A partir de enero de 2017, Chrome 56 etiquetará las páginas HTTP con campos de formulario de contraseña o de tarjeta de crédito como “no seguros”, dada su naturaleza particularmente delicada.

En las siguientes versiones, Google Chrome continuará extendiendo las advertencias HTTP, por ejemplo, etiquetando las páginas HTTP como “no seguras” en el modo Incógnito, donde los usuarios pueden tener mayores expectativas de privacidad. Eventualmente, planean etiquetar todas las páginas HTTP como no seguras y cambiar el indicador de seguridad HTTP al triángulo rojo que usan para los HTTPS rotos.

Los principales navegadores han comenzado activamente diciendo a los usuarios que el HTTP no es seguro y con cada actualización, las advertencias son cada vez más prominentes.

Eventualmente, Google planea marcar todos los sitios HTTP como no seguros como se anunció en esta entrada del blog.

¿Como evito que mi sitio web sea marcado como inseguro?

Nosotros en Wibxi podemos facilitar este proceso. Podemos gestionar el certificado de seguridad, instalarlo y optimizar su sitio web para que funcione correctamente con su nuevo certificado de seguridad. Obtener certificado de seguridad SSL

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.