Contenido

Contenido
Cuando se trata de marketing digital, uno no puede subestimar la importancia del contenido. Es por eso que tenemos un equipo de publicidad y marketing profesional ...

Contenido efectivo y de calidad

Escribir un excelente contenido es una elección. Quedemos optar por dedicar el tiempo y el trabajo necesarios para crear un excelente contenido y crear una marca próspera. O quedemos optar por tomar el camino fácil y escribir contenido pobre, un camino que en última instancia no lo llevará a ninguna parte. Solo dará como resultado una pérdida de tiempo, energía y recursos.

 

Con el fin de impulsar las clasificaciones de SEO, obtener tráfico y / o clientes potenciales, debe tener un gran contenido en su blog o sitio web.

 

Si se escribe contenido original, los motores de búsqueda ayudarán a su sitio a obtener más exposición. Por ejemplo, Google ha dejado en claro que no les gusta y penalizará a los sitios con contenido duplicado. Dicho de otra manera, Google quiere recompensar a los sitios de alta calidad que contienen contenido original. Por lo tanto, no solo el excelente contenido crea un sitio web mejor, sino que también mejora el ranking de su sitio, lo que puede tener un impacto muy positivo en su negocio.

Cualquiera que sea la razón para tener un sitio de contenido, ya sea por negocios o por afición personal, es importante hacerlo bien. Algunos consejos para desarrollar un excelente contenido son:

  • Crear contenido original
  • Siempre concentrarse en crear encabezados fuertes
  • Hacer que su contenido sea procesable
  • Ser capaz de proporcionar respuestas
  • Ser preciso en los informes y fuentes de información
  • Crear contenido motivador e inspirador
  • Comunicar mejor al agregar imágenes y videos
  • Realizar actualizaciones continuas a su sitio web o blog

 

 

 

10 segundos

¿Sabías que solo 10 segundos es suficiente para que los visitantes de tu sitio web decidan si están interesados ​​en lo que tienes para ofrecer? No nos lo quites, hay personas mucho más creíbles que dicen lo mismo. De hecho, los investigadores de Microsoft Research encontraron la misma conclusión después de registrar los hábitos de navegación de 2 mil millones de visitas a páginas de 205,873 sitios web diferentes. Claro, 10 segundos no parecen ser tan grandes, pero las primeras impresiones sí.

Entonces, ¿qué significa esto para la estrategia de contenido de su sitio web? Bueno, mucho. Para empezar, significa que debes tener una estrategia para empezar. Sabemos, lo sabemos, para la mayoría de la gente, la palabra “estrategia” puede ser tan inductora de ansiedad como un episodio de Fear Factor. Pero sin una estrategia, estás atrapado en un río contenido sin una paleta. O un barco realmente.

No puede tener una estrategia sin objetivos y su objetivo n. ° 1 para el contenido general de palabras de su página web debe ser hacer una buena primera impresión dentro de esos primeros preciosos 10 segundos. Si los engancha allí, los visitantes de su sitio permanecerán por más tiempo, aumentando exponencialmente las posibilidades de convertir su interés en negocio.

Nuestro personal le facilitará este tedioso proceso, generando contenido de calidad para su sitio web, aplicación móvil o red social. De esta forma usted utilizará ese tiempo en cosas importantes para su negocio.

Contáctenos